top of page
Buscar
  • Foto del escritorJose Cháfer

Último día de montaje en Four Seasons (Canalejas)

Después de muchos meses de espera, por fin, pude llevar a cabo el montaje completo de las esculturas que me faltaban por instalar en el hotel Four Seasons (Canalejas).


En concreto hice el montaje de: dos esculturas colgadas para el lobby de las residencias, una para la Royal Suite Room, y otra para un espacio muy especial, un hueco en la zona de ascensores de subida al restaurante de Dani García.


En este caso, cada una de las esculturas han sido diseñadas y creadas, pensando en el espacio en el que iban a estar colocadas, y en cada una de ellas he trabajado con diferentes materiales y técnicas.


Las esculturas colgadas en el lobby de las residencias son dos piezas en madera de abedul, realizadas a través de talla directa, y colocadas después en el espacio con efecto "espejo" (pronto tendré fotos para enseñaros el resultado final).


La escultura para la Royal Suite Room, es una escultura en alabastro blanco y transparente, realizada también con talla directa. La textura de esta piedra es una maravilla; y el espacio también. Esta colocada delante de una ventana, que permite que entre luz natural e ilumine la pieza. Os dejo un breve vídeo:




Finalmente, la escultura para el hueco que os comentaba. Una escultura en madera de fresno y realizada a través del curvado de la madera. Para mi ha sido un reto y a la vez un disfrute enorme empezar a investigar esta nueva técnica para realizar una escultura que encajase a la perfección en el espacio propuesto. Os dejo algunas imágenes para que podáis verla.



Dentro de poco podré enseñaros y contaros más cositas sobre estas esculturas.

Para mi ha sido un placer enorme poder colocar algunas de mis piezas en un hotel como el Four Seasons de Madrid, así que me encantará seguir compartiendo más fotos y vídeos para que podáis disfrutarlas.







#fourseasons#esculturas#esculturamadera#esculturapiedra#maderacurvada#restauranteDaniGarcia

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page