top of page
Buscar
  • Foto del escritorJose Cháfer

Iniciativas artísticas: Loewe, Ikigai y Morrison

En los últimos meses he tenido la suerte de poder participar y colaborar con diferentes iniciativas artísticas y culturales que me gustaría compartir con vosotros:


"Loewe en casa"

Es una propuesta para mostrar los talleres y formas de trabajo de los diferentes artistas y artesanos con los que trabajan desde Loewe. En mi caso pude mostrar un pedacito de mi estudio, los procesos y materiales con los que trabajo, y algunas de mis esculturas. Os dejo en la siguiente imagen el enlace al vídeo por si queréis echarle un vistazo:



Entrevista en Ikigai

Se trata de un medio online que muestra historias de personas que han logrado hacer de su pasión su forma de vida. Es un medio que motiva e inspira a muchas personas a que se dediquen a lo que realmente les apasiona. Os dejo en la siguiente imagen el enlace a la entrevista por si queréis leerla.


Es una iniciativa llevada a cabo por Morrison Shoes con el objetivo de mostrar la historia de diferentes personas que han luchado y luchan por conseguir sus sueños, y dedicarse en el día a día a lo que realmente les apasiona. Os dejo en la siguiente imagen el link al vídeo que me hicieron.



#arte#loeweencasa#ikigai#cultura#morrisonculture

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page